lunes, 4 de enero de 2010

La primera entrada, la de prueba


Antes de ponerme en serio con la primera entrada "oficial", he querido realizar una primera prueba por eso de ver cómo queda la cosa realmente.
Y como algo hay que poner aunque sea una entrada de prueba, no vaya a se que quede muy pobre y cause mala impresión, aprovecharé este primer blog para ponerme los deberes para el futuro, consistiendo estos en el compromiso para desarrollar un tema con una periodicidad semanal. La entrada tendrá carácter libre y variará en función de los acontecimientos o experiencias vividas en los días anteriores.
Así las cosas, en el contenido habrá opiniones, se contarán experiencias (personales y ajenas), se realizarán comentarios (sobre la última película, el último libro, el penúltimo viaje), se expresarán opiniones (sobre el tiempo, la política, el último gadget...) y por supuesto se hablará de sentimientos (porque los seres humanos tenemos la capacidad de poder expresar lo que sentimos y ya que la tenemos sería una pena desperdiciarla: utilicémosla).
En definitiva, que por posibilidades no será; el cielo es el límite, que dijo un optimista.
Lo dicho, que me pongo desde ya a desarrollar el tema de la semana que viene.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. quique ruiz17 febrero, 2010

    me ha encantado leerte tio. Genial. no se como te saldrán las fotos (tipo Benidorm... jeje) pero el blog me ha encantado. seguimos en contacto tio!

    ResponderEliminar

Si te apetece exponer tu punto de vista o opinar sobre lo que has leído, por favor, no dejes de hacerlo, todos los comentarios son bienvenidos.
Si lo prefieres también puedes dejarlos en facebook: www.facebook.com/vampx1