lunes, 3 de enero de 2011

Cumplimos un añito...

Y ya va un añito desde aquel primer blog en el que como propósitos del nuevo año, haciéndome el disciplinado, me comprometía a mantener el blog y que este no fuese un mero pasatiempo temporal, y a empezar el enésimo régimen de adelgazamiento que me permitiese perder esos kilitos de más que lastraban mi innata capacidad de seducción, jajajaja. Bueno, me congratula decir que ambos propósitos se han visto cumplidos, el blog marcha viento en popa a toda vela y los kilitos se perdieron (espero que esta vez no encuentren el camino de vuelta). Así que como estamos de celebración y aprovechando las fechas en las que estamos, no se me ocurrió mejor modo para hacerlo que bucear un poco en la Red y buscar algunas imágenes divertidas que sirviesen para arrancarnos una pequeña sonrisa.
Va por todos vosotros, gracias por estar ahí...

Esto es lo que tiene trabajar con prisas, que al final toca repetirlo... 

Es que cuando gusta la informática, gusta...

Así me gusta, que se respeten las normas...

También es mala leche...

Mirad la sonrisa de la estatua...

Y la del niño...

Lo que no se compre en eBay...

Conejo respetuoso con las normas...

¡Cómo se agarra la jodía...!

Y hablando de señales... menudo lío.

Os imagináis lo que ha pasado, ¿verdad?

Para el tráfico que hay...

¡Ya te tengo, guapetón...!

Es lo que tiene la cinta americana, que vale para todo...

Ya se me han vuelto a escapar...

¿Qué cable era...?

¡Ya verás mamá...!

Menuda programación pésima que deben tener...

Cachondos hay en todas partes...

Mejor que el bibe...hip.

Bien bonito y clásico que es...

¡Vaya por Dios...!

Me tenía que haber comprado el de flores...

Ya estoy mayor para estas cosas...

Como molan los aviones que hacen ahora, hasta colgador de bolso tienen...

No había presupuesto para tanques...

¡Ahí la iba a dejar con el buen precio que tenía...!

Es genial esto del tunning...

A ver si acabo pronto que está dando mal rollito...

Buen aparato de aire, sí señor...

Pues yo sin acampada no me quedo...

Pues va a ser que sí...

Otra vez que el gordo de arriba ha vuelto a ligar...

Si me vuelvo a perder es para matarme...

El perro no se pierde ni un capítulo de Rex...

Lo que es a mí, ya no me lo roban más...

Os habéis vuelto a dejar la ventana del baño abierta...

Jodía falta de presupuesto...

Siempre me tiene que tocar a mi...

Tenía que haber viajado en primera clase...

Para mí que algo hemos hecho mal...

¡Ay, Dios...!

Espero que no me saquen...

¡Sí, hombre! ¡Con las bolsas voy a ir yo cargada...!

Los hay con mala leche...

Me estáis mosqueando mogollón...

¿Quedará mucho...?

Lo que es a mí la bici no me la vuelven a bailar...

Lo que me ha costado salir...

Tengo que arreglar el baño como sea...

A ver si ahorra para un GPS porque...

Sin comentarios...

Pues no me gasta nada...

Mala idea...

Especialidad de Mercadona...

Dichosa cobertura...

Tarta celebración de divorcio...

¡Que no, que no quito el árbol...!

Mamá o adelgazas o pasamos de hablar con papá...


Espero que os haya gustado, terminad de rematar las fiestas y que los Reyes Magos se porten bien con todos vosotros. Nos vemos en dos semanas...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece exponer tu punto de vista o opinar sobre lo que has leído, por favor, no dejes de hacerlo, todos los comentarios son bienvenidos.
Si lo prefieres también puedes dejarlos en facebook: www.facebook.com/vampx1